Últimas adquisiciones (compras + regalos)


¡Hola chicas!
Primero de todo, advierto que va a ser una entrada larga y con muchas imágenes así que vayan a por un buen café ;)
He juntado las últimas compras con unos regalos que recibí hace ya unas semanas y estaba esperando el momento para enseñarlos. El total, con las cosas que ya he enseñado otros días, es una cantidad considerable de nuevas adquisiciones durante el verano, pero no se crean, solo ha sido durante este par de meses, a partir de ahora hay que cortar el grifo.
¡Empezamos!


Todas estas cosas fue las que gané en el concurso que organizó Amy del blog No me mires que consistía en hacer uno de los dos maquillajes que proponía. Mi look quedó primero con las votaciones y a los pocos días, después de ponerse en contacto conmigo, ya tenía el premio en casa :) Desde aquí agradecerle a Amy los regalos, es un cielo de chica, ¡y por supuesto a todas las que me votaron!
Quedé encantada con el lote, especialmente con las brochas de Catrice y Essence y la sombra lila de Catrice, pigmenta muchísimo y no tiene tacto tizoso, un buen descubrimiento.




El mismo día que gané el concurso de No me mires, me enteré que también gané un sorteo que organizó el blog Ponte guapa y saludable de prodcutos Korres: un pack de jabones faciales y un bálsamo para labios. Lo mismo, la amabilidad en persona y tuvo un detalle y una nota muy bonita. ¡Muchísimas gracias guapa!
Ya he usado ambas cosas y probablemente os hable próximamente de ellas, pero adelanto que el bálsamo es un lujo.


¡Y ahora, las señoras compras!


No entraré en demasiados detalles porque hay algunas cosas que aun no he probado, otras están más que vistas en blogs y canales y otras de las que ya os hablaré más extensamente.
Empezamos, por ejemplo, por las brochas, de arriba a abajo:


- Brocha de colorete, "blush brush" de Ecotools
, 3,50 euros aprox.
La compré hace unas cuantas semanas a iherb.com por recomendación de Bliur, cuando andaba buscando una brocha suave y no demasiado grande. No la he probado así que no les puedo dar una opinión, pero tiene muy buena pinta y el tacto es muy suave, ya les comentaré.

- Pincel nº227 de Zoeva, 4,95 euros.
Compré esta brocha a Maquillalia en un pedido conjunto que hice con las blogueras canarias. Ya comenté que el pincel de difuminar de Deliplus me hace daño en los párpados así que piqué con este, a ver qué tal funciona para eso. Lo mismo, aun no la he probado pero tiene muy buena pinta. Os hablaré del pincel y del pedido en general que, por cierto, las blogueras nos llevamos una decepción con la web.


Vamos a por productos para los ojos:



- Máscara volume top coat "False Lashes concentrate", de Kiko. 3,90 euros en oferta
En mi última visita a Kiko todas las máscaras estaban al mismo precio, 3,90 euros, así que decidí comprar la máscara top coat de la que he leído bastantes opiniones positivas. Se aplica encima de la máscara que queramos usar y se supone que aporta más volumen. No la he probado pero no tardaré en hacerlo, estén atentas.


- Sombra Jumbo N&C "marrón dorado 08" de Deliplus. 2,20 euros
La entrada anterior la dedico hablando de este descubrimiento que me hizo picar en algo que no me hacía demasiada gracia, los jumbos, pueden verla clickando aquí. La he podido probar en un look (de esos de quita y pon jaja) y ha cumplido favorablemente.


- Sombra platinum nº 12, de Deliplus. 3,90 euros
Las nuevas sombras de Deliplus son un festival de brillos, y hay algunos tonos muy tentadores incluso para las que tenemos miedo a los brillos demasiado evidentes. Un ejemplo es esta sombra, que después de probarla en mojado en la perfumería de Mercadona por recomendación de la dependienta, automáticamente lo tuve claro. ¡Qué sombra!
Para esta sombra prepararé una buena entrada porque quiero enseñarles algunos looks. El tono realmente no es nada del otro mundo, digamos que es una sombra de brillos, no pigmenta mucho pero cambia por completo sobre una base ligeramente húmeda. En la imagen, hecha tal cual, ven a la izquierda la sombra en seco y en la derecha húmeda.
El resultado es un color que se ve dependiendo de cómo le de la luz. Tiene como micropurpurina de color lila y el reflejo que se ve en la foto.




- Lápiz de ojos "Glamorous", tono 403, de Kiko.
4,20 euros
Al final me decidí por este tono cobrizo que creo que quedará bien con las sombras rojizas que he comprado. No parece demasiado cremoso pero tampoco duro, queda pendiente una entrada.
Recomiendo que les echen un vistazo si tienen oportunidad, hay una variedad de tonos interesante y algunos colores muy, muy bonitos.




Ahora a por los esmaltes:


- Esmalte de uñas "Miracle colors, tono U33", de Flormar. 3,50 euros.
Amor a primera vista. No voy a decir cómo se llama el efecto porque realmente no me acuerdo de la diferencia entre holográfico - duocromo. Lo que sí es evidente es que es precioso, una mezcla de brillitos azules, lilas e incluso verdes según le de la luz. Tienen más tonos con estos efectos tan chulos, me costó decidirme. En cuanto a la duración, aguantó tres días no intacto pero sí aceptablemente.



- Esmalte nº53, de Easy Paris. 1 euro
Típico esmalte de bazar oriental, lo vi y me encapriché del color. La fórmula y el cepillo son pésimos, pero aplicándolo con cuidado deja las uñas pintadas con un aprobado por los pelos. Si me hubiera esperado hubiera cogido el mismo color de otra marca, pero son de esas compras que no piensas xd




- Colorete en mousse, tonos 01 y 02, de Woman Secret. 3,95 euros los dos.
De estos colores poco nuevo se puede decir. Después de leer buenas opiniones en muchos blogs aproveché la oferta de 2 x 1 para comprar los dos tonos. Ambos son fáciles de extender, nada grasos y duran mucho puestos, algo que últimamente busco mucho porque los coloretes me duran un suspiro.
El tono 01 es un color melocotón-tostadito con brillo dorado, y la pigmentación es escasa. Más bien diría que actúa mejor como iluminador, solo o encima de otro. Es un brillo bonito, no demasiado evidente. El tono 02 es un melocotón subido sin brillos, muy favorecedor.
Les dejo una imagen, no se aprecia demasiado, pero se ve que el acabado es natural. A la izquierda el 01 y el 02 el de la derecha:






- Lasting finish lipstick, tono Royalty, de Rimmel. 3,95 euros.
Me atrevo con colores llamativos, pero aunque este tono me llamaba mucho la atenciónno me atrevía con un lila. Pero gracias al despiste me hice con él en vez de otro tono que ya les enseñaré ;) No les adelanto mucho más, solo que me ha gustado mucho la textura, el color y la duración, vamos, me ha encantado. Les contaré muy prontito mucho más porque sin duda es una muy buena compra!


Pues creo que eso es todo xD Como ven no he entrado en demasiados detalles, hay algunos productos que quiero enseñarles más a fondo y otros que quiero probar bien antes de darles una opinión. Si tienen curiosidad por algo en especial no duden en comentarlo!

¡Y como siempre, muchas gracias por las visitas y comentarios! ^^

23 comentarios:

  1. Qué de cosas guapa! lo que más me llama la atención son los productos de Korres, ya nos contarás. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh!! cuántas cositas! Me he apuntado unos cuantos productos. El bálsamo de korres tiene muy buena pinta. Y los coloretes mousse también me llaman. En realidad me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo super bonito!! esa sombra de deliplus fue la que mas me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    me encanta todo lo q compraste! de hecho yo tg varias cosas de las q enseñas xD

    besos

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes de Womans Secret em gustan un monton, yo tengo el melocoton clarito y no veas si pigmenta! La brocha de Ecotools es super suave y difumina muy bien los coloretes a mi me gusta mucho! El resto de las compritas me encantan, cuantas cositas! La brocha de Zoeva ya nos contaras porque le tengo ganas a ver que tal es!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No dejes de comentarme qué te parece la brocha cuando la pruebes :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas!!!
    Es como la vuelta al cole, pero en potis, me encanta.
    A disfrutarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me veio de golpe sin leer apenas nada para decirte que la brocha de colorete es impresionante, es de las mejores que he probado, hace como una semana que la tengo y es genial =D
    un besito!
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  9. me encanta la sombra! tengo q pasarme x mercadona! jejeje :D el pincel de Zoeva tiene buena pinta! a ver si nos comentas pronto a ver qtal va! ^^ besoos! :*

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras guapa, me alegra de que te esté yendo bien con el bálsamo, la verdad que a mí me encanta!!

    Sobre la brocha de colorete de Ecotools, tiene buena pinta, el otro día pedí una mantita de brochas de esta marca y dentro me venía la brochita como esta para el colorete, aún no la he probado. A primera vista la relación calidad/precio no está nada mal.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuántas cosaaaaasss!! Dios, qué emoción :_ )

    El esmalte holográfico-duocromo-notengoniidea es PRECIOSO... Pero precioso. De hecho, cuando pongan Flormar en El Mirador, le echaré un ojito, ¿eh?
    Esa brocha de Ecotools también la quiero yo, junto con la de bronzer... Pero sinceramente, me desmotiva saber que voy a estar un mes esperando el paquete :(
    De resto... ¡¡¡VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA...
    ¡¡Dios, el día que quedemos no me pinto los labios para jincarme el Royalty!! :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  13. Vamos por partes.... jjee

    Muchas felicidades por los sorteos!, vaya cositas mas chulas que te han tocado! ^^

    Y sobre las compritas, me gusta todo, e incluso tengo algunas cosillas, como la brocha de difuminar de zoeva, que me es imprescindible.

    De las cositas nuevas del Deliplus las quiero todaaas! y Ese lapiz de kiko, asi como la barra de labios, absolutamente preciosos!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Entre sorteos y compras te has hecho con un arsenal de cosas preciosas que no veas! Me ha encantado el esmalte...y de las sombras deliplus qué te voy a decir! Ayer por fin estuve allí y arrasé!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Anda que de cositas y todas son estupendas¡¡¡Me encantan todas las brochas, yo estoy empezando a comprarme brochas y con las que me han tocado en algun sorteo pues voy creando mi arsenal jejej.
    El esmalte de Flormar me parece precioso yo he visto esa marca en mi ciudad.
    Y las cosas de Korres me encantan, tienen una pinta de oler genial¡¡¡¡
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cosas estupendas!!! Me encanta esa manteca de Korres!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo todo, creo que pecare con la brochita de difuminar de Zoeva a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  18. Yo hace nada acabo de descubrir KIKO, me ha encantado. Y las brochas de Zoeva me han picado siempre la curiosidad. Como Canaria, deseo que me expliques eso de que quedaron desilusionadas :(

    ResponderEliminar
  19. El esmalte es súper divertido! me encanta!
    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog dos entradas al desfile de Jesús del Pozo!
    Animaros a participar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. bueno cuantas cositas .. enhorabuena por los sorteos ganados, el bálsamo de Korres es uno de mis favoritos

    y de tus compras to ala final no piqué en los coloretes de women secret y me arrepiento y el labial de RIMMEL me ha gustado

    bsos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me he comprado el bálsamo de korres también en wild rose pero en formato barrita que ya tuve uno de meter el dedillo y ese formato no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  22. hola tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate y recogelo jeje

    ResponderEliminar
  23. Wolaaa!! Acabo de topar con tu pedazo de blog, gracias a Make up-Te. Y me gusta bastante asique me quedo :D

    Que de premios has ganas madre mia! Y sobre las compras. La brocha de colorete de ecotools tengo unas ganas loquisimas de probarla. Y la de zoeva a mi me va muy bien, al principio se me hizo estraña porq la vea demasiado grande comparada con la de deliplus de difuminar que era la que he usado hasta ahora(eso si a mi no me duele en el parpado xD). Y si yo de Maquillalia me esperaba no se alguna muestra mejor y me dieron dos minitallas(cutres) que no tienen ni marca y supuse que eran sombras en crema por el color y consistencia, pero parecian minilabiales...

    Pufff como me enrollo! Total que me quedo y apartir de ahora te leere y comentaré!

    Muaak!
    Te dejo mi blog por si quieres hecharle un vistazo:http://ladyblackshadow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Ir arriba