Compras en Kiko Make up

Aprovechando que en la Península sí hay Kiko, me he puesto las botas en las muchas visitas que he hecho a algunas de las tiendas. La entrada va a ser larga así que ¡al turrón! Aquí una vista general de lo que he comprado:


Como ven, casi todo son sombras, es lo que más me llamaba la atención. Estos días tienen muchos productos rebajados/ en oferta, como las sombras a 3 euros, esmaltes a 2,50 euros, algunos perfiladores de labios y delineadores a 1,90... A esos precios sí creo que merece la pena, porque a precios normales (por ejemplo, a 5 euros las sombras) me parece que por ese precio hay otras marcas mejores. Les cuento un poco de cada cosa:




Sombra de ojos Colour Sphere, número 06,
precio: 3,90 € en oferta
Si recuerdan el look que hice en esta entrada, usé un lápiz de ojos verde oliva como base y el resultado no estaba mal, aunque cuesta un poco de trabajar así que decidí llevarme un tono similar en sombra, aprovechando que algunas estaban en promoción. Esta línea de sombras son todas brillosas, y la pigmentación no es espectacular, la verdad, aunque mojadas mejoran. Aun no la he probado decentemente así que ya les contaré.


Aquí unos swatches, la prueba de la izquierda es en seco y la derecha en mojado.




Sombra número 30, precio: 3 € en oferta
Las sombras de la línea normal estaban rebajadas a 3 euros, y a ese precio sí me parece razonable, los 5 que piden no en mi opinión. Después de probar varias allí me quedé con este color cobre, o vino rosado xD con acabado metalizado. La pigmentación es bastante buena probada con la cutre-prueba de pasar el dedo y luego en la mano.







Sombra "water eyeshadow", tono 02 light gold, precio: 4,40 € rebajada
Esta sombra pertenece a una edición limitada. Cuando la probé me enamoré al momento de la pigmentación y el color que deja. No es purpurina ni brillo esparcido, es como de color oro blanco con acabado metalizado. Normalmente este tipo de sombras iluminan, al menos las que tengo yo, esta no, el color que deja es el que se ve. En cuanto a la textura me gusta mucho, no es nada talcosa, es como densa, ese tacto "terciopelo". Se supone que mojada pigmenta más pero en seco me gusta, les dejo una foto:






Sombras "long lasting stick eyeshadow", tonos 21 "passion fruit" y 25 "light taupe", precio: 3,40 euros cada una
Me recomendaron las sombras en stick así que decidí probarlas. De la edición limitada rebajada había bastantes tonos, algunos muy vibrantes, pero opté por lo discretito y elegí el tono melocotón con reflejo dorado y el color topo. Con el primero se me ocurre combinarlo sobre todo con marrones y rojizos, y el color topo aun no lo tengo claro. Lo que sí se es que, con tan solo probarlas en la mano duran MUCHO, en serio. No se si con la misma intensidad, pero duran. Ya les contaré. En cuanto a los swatches, son más intensos pero no lograba captarlo:





Perfilador de labios, tono 203, precio: 1,90 € en oferta
Ando encaprichada de un labial naranja, pero como no se si me convencen y qué tonos me favorecen, me compré este perfilador para usarlo como labial. Es color naranja butano, ni más ni menos xD un naranja que tira bastante a rojo. No es demasiado cremoso pero tampoco seco, el poco tiempo que lo llevé puesto no se hizo incómodo.





Esmalte de uñas, tono 266, precio: 2,50 euros en oferta
Los esmaltes de Kiko tienen buena fama, y a pesar de que hace ya un tiempo apenas compro más colores porque tengo demasiados, me compré este azul marino metalizado que en las uñas no queda tan oscuro, lo quería tal cual sale en el bote pero aun así el color queda intenso y bonito. En cuanto a duración, al tercer día me lo quité pero aguantó decentemente. Son fáciles de aplicar y en general me ha gustado.


¡Y eso es todo! Como ven son unas cuantas cositas, no es la primera vez que veo la marca pero después de haber leído más sobre ella me he animado más a probar :) ¿Les gusta la marca? Pueden recomendarme más productos, no hay problema xD

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

PD: Edito para decir que pueden seguirme por Twitter como @norichsopretty Allí les hablo de las compras, ideas, y futuras entradas :)

28 comentarios:

  1. me encanta todo...yo ayer también piqué con algo..compré tres sombras de 3 euros y un pintauñas...tengo que hacer el post...es que estaba de vacaciones y me estoy poniendo al dia...besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho kiko pero pienso como tu, que las sombras a 5 euros son un poco carillas asi que hay que aprovecharse de las ofertas que hay ahora. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las sombras en rebajas merece la pena comprarse varias, yo tengo un montón de ellas y pigmentan bien todas, las de sfera... mejor con agua.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais! Aki no hay KIKO pero es todo precioso! jje besos

    ResponderEliminar
  5. el esmalte es precioso y tengo que mirarme los delineadores de labios la próxima vez que vaya

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras la verdad, me ha gustado muchisimo la sombra dorada :D tengo que pasar,e de nuevo por las rebajas de kiko ;)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras Helen <3<3

    Tengo los dos sticks y la sombra normal, y me acabas de "agoniar" con esa sombra champagne (L)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Desde que me compré la Naked Palette por 36€ (12 sombras) también opino que pagar 5€ por una sombra es un poco carillo jejejejej pero a 3 la cosa cambia. De todos modos me he vuleto vaga y me apaño mejor con las paletas ;)
    Me ha gustado mucho la sombra n30 y el lapiz de labios naranjita.
    Yo tengo unos delineadores de labios de Kiko que uso como labial, porque no soy de barras ni glosses ;)
    Muy buenas compras y a muy buen precio. Ahora a disfrutar de las cositas ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  9. Yo si no hubieran tenido rebajas en kiko no habria comprado ninguna sombra, opino como tu!! La sombra roja es preciosa, hace tiempo q buscaba algo asi!!! =D las sombras en stick me encantan, pero en malaga no habia de oferta!!! La passion fruit me tiene loca!! jajajaja

    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Kiko es mi perdición. Es entrar a por una cosita y salir con cinco! La sombra oro me ha encantado!!! Jo, me apetece un montón! Combinada con verde... Tienes el colorete 103? Es una maravilla, echale un vistazo si no lo tienes! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. mi niña!! que comprass ehh!! q envidia me das con el kiko!! jajaja. Todo me ha gustado mucho, pero la sombra en stick color melocotón me ha enamorado!! es precioooosa!!!. Ahora a subirnos looks con ellas, q estoy deseando verlos!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo quiero todo! Sobre todo, sobre todo, sobre todo la sombra nº30 (la cobriza) y el perfilador naranja butano. Y... ¡ñoooh, qué precioh! :D
    ¿Fotos las mías? ¡¡Fotazas las tuyas, meneña!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Opino como tú: Kiko es una tienda ideal para comprar cuando está de rebajas...a todos sus precios le sobran un par de euros :P

    ResponderEliminar
  14. El esmalte azul es la caña... me encanta la cantidad de tonos que tienen aunque pocas veces puedo ir a comprar allí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que HERMOSAS compritaaas! :) La sombra dorada la tengo vista hace un tiempo y me tiene enamoradisima! :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bonito y barato!! Buenas compras Helen!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras guapa!! La vercac que a mi kiko me ha sorprenduido bastante,y ahora tengo varias cositas de esa tienda! La sombrita en mojado dorada es preciosa, y elperfilador, tengo varios uy me van geniales! Vamos que has hecho muy buenas compras!

    y de los esmaltes, ya veras que te vuelves adicta!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Qué buena selección, yo quiero ir a un kiko antes de volver a Granada. Me han encantado las sombras y el perfilador, me hace falta uno en ese tono! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de la colour Sphere 06, es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El 203 es el labial que llevo usando todo el verano...enamorada me tiene! Y es perfecto como base o como perfilador para el labial 04 matte que ha sacado de ed.limitada Mercadona.

    Un saludo!


    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el jumbo passion fruit y me encanta! casi siempre es el jumbo+raya negra+rimmel y a la calle!

    un besotee

    ResponderEliminar
  22. Desde q Kiko abrió en mi ciudad (Coruña) en las pasadas navidades, no hay mes (o semana, jeje!) que no me pase a hacerles una visita!
    Las cosas que me he ido comprando tienen muy buena calidad y el precio... qué decir! Me merece una mención especial la máscara 30 days long, que realmente funciona!
    Y los esmaltes de uñas? Fantásticos!
    Con todos los colores habidos y por haber!

    Espero que pronto tengáis una tienda en tu ciudad!
    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Vaya compras!! Aqui me tienes desconsolada mi niña!! La sombra coral se me recuerda mucho con el Rubenesque, la sombra champán me enamoró totalmente!!! Disfruta mucho tus compritas guapa!! Y sigue comprando como una loca :)))

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo kiko en mi ciudad pero solo me he comprado pintauñas, pero en cuanto vuelva, si siguen en rebajas, me compraré alguna sombrita.
    Las sombras en stick no las había visto, pero tienen muy buena pinta. un bso!

    ResponderEliminar
  25. Quieroo la ultima sombra dorada si o si! necesito ir a madrid ya!! besitos guapas.

    ResponderEliminar
  26. muy buenas compras!! tengo q pasarme por Kiko a ver si todavia no se acabaron las rebajas ^^ besos!

    ResponderEliminar
  27. Ya veras como quedas encantada, yo sobre todo con los esmaltes! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  28. Hola :
    Te animo a probar los maquillajes minerales, puedes ir alli y pedir a una de las chicas que te los pruebe...te van a encantar, el precio como 18 o a si pero es que ese tipo de maquillaje de cualquier otra firma no te imaginas lo que cuesta.
    Si te digo que no se parece a ninguna otra textura y que ademas es muy hidratante y duradero a pesar de ser polvo. No se pruebalo¡¡

    ResponderEliminar

 
Ir arriba